INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS » RECURSOS EDUCATIVOS
INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS
RECURSOS EDUCATIVOS

recursos educativos

Blog de las profes de infantil 5 años.C.E.I.P. Sor María de Jesús de Ágreda.

Blog para trabajar la educación física. C.E.I.P. Sor María de Jesús de Ágreda.

Educlan, herramienta educativa para las familias con contenidos audiovisuales de 3 a 10 años.

Happy Learning: canal de vídeos educativos para niños de todas las edades, en el que padres, docentes y alumnos pueden encontrar contenidos complementarios a los meramente curriculares. Educan entreteniendo y enseñan de una manera divertida.

Recursos educativos para todas las edades.

Recursos TIC y actividades interactivas para Educación Infantil.

Smile and Learn: en este canal descubrirás un material único, divertido y educativo para niños de 3 a 12 años. Podrás encontrar cuentos con valores, vídeos con contenidos didácticos (matemáticas, geografía, historia, letras, ciencias, etc.), vídeos sobre emociones, yoga...

50 actividades para trabajar la psicomotricidad fina. Infantil.

10 museos para visitar estando en casa: tour virtual y colecciones online.

Juego PASAPALABRA.

Yoga para jugar y estudiar mejor.

"Just dance para que los niños bailen en casa".

Manualidades

Manualidades infantiles.

Manualidades para peques.

Innova manualidades.

Cuento sobre el CORONAVIRUS.

Cuento “Rosa contra el virus”, un cuento para explicar el Coronavirus y otros virus.

Soy el Coronavirus”, el cuento para que los niños conozcan más sobre el virus.

Coronavirus no es un príncipe (ni una princesa).

El cuento del Coronavirus - Precioso texto de Víctor Espiga que ayuda a explicar a los niños (y a algunos adultos...) la importancia del confinamiento para ayudar a controlar el Covid-19.

Amar. Para convivir mejor en cuarentena.

Cuento para quedarse en casa.

Libro infantil sobre el coronavirus del docente y escritor soria Antonio de Benito.

Lecturas digitales.

Cuentos interactivos.

Cuentos virtuales.

Chiquipedia. Cuentos infantiles y otras actividades.

Libros en español para niños.

Cuentos infantiles cortos: en este canal encontrarás videocuentos educativos animados y divertidos que fomentan los valores humanos en los niños.

Diccionario para ayudarnos con el inglés.

Diccionario online, que te permite escuchar la pronunciación.

Otros diccionarios de inglés.

Diccionario de wordreference.

Recursos de inglés.

Agenda web, ejercicios de inglés para todos los niveles.

La Mansión del Inglés.

Aquí podrás encontrar actividades para poner en práctica tus habilidades de expresión oral. Puedes ver y escuchar vídeos que muestran cómo se utiliza el inglés en diferentes tipos de conversaciones. Speaking British Council.

En esta sección encontrarás actividades para poner en práctica tu expresión escrita y que te ayudarán a escribir textos cortos y sencillos sobre temas conocidos y completar formularios.Writing British Council.

En esta sección encontrarás actividades para poner en práctica tu comprensión lectora y que te ayudarán a entender información sencilla, palabras y frases sobre temas conocidos. Reading British Council.

En esta sección encontrarás actividades para poner en práctica tu comprensión oral y que te ayudarán a entender palabras conocidas y frases básicas cuando las personas hablan despacio y con claridad. Listening British Council.

Peekaboo Kids: vídeos en inglés sobre diferentes áreas y actividades. Todos conducidos por el gran dr. Binocs, un personaje que les encanta.

Blog para repasar en 4º de primaria.

ESL KIDS WORLD.

Sesame Street.  Para los más pequeños.

Super Simple Songs: en este canal encontrarás divertidas canciones infantiles en inglés y fantásticas actividades artísticas