Información general » CONVIVENCIA
CONVIVENCIA

LA CONVIVENCIA EN NUESTRA ESCUELA

gifs

Dentro de nuestro Plan de Convivencia, se ha incorporado para seguir trabajando todo lo relacionado con las Habilidades Sociales, un programa denominado Los Buenos Tratos.

El Programa de Buenos Tratos va dirigido a todos nuestos alumnos, tanto de Educación Infantil como de Educación Primaria,y a las familias. Tiene como finalidad desarrollar en los niños y niñas todas sus capacidades, potenciar su autoestima y enseñarles a resolver sus problemas a través de la comunicación interpersonal.

En este sección de Convivencia pueden ir siguiendo todas las actividades que se van a ir realizando a lo largo del curso.

Aquí puedes descargar la carta dirigida a las familias para pedir su colaboración en las actividades organizadas.

ICONO

gifsgifsgifsgifsgifs

MATERIALES DEL PROYECTO DE BUENOS TRATOS

HABILIDAD “Nos escuchamos”

CARTA A LAS FAMILIAS

CARTA A LOS MAESTROS

GIFS

ACTIVIDADES SOBRE LA HABILIDAD “ Nos Escuchamos”.

ACTIVIDAD 1.GIFS

CARTELES SOBRE EL DIÁLOGO

GIFS

CARTEL 1.     CARTEL 2.    CARTEL 3.

COMPROMETIDOS CON LA IGUALDAD:  WEB DE RED MUJER Y EMPLEO