Correo electrónico de contacto con el centro: 42000048@educa.jcyl.es

Teléfono de contacto con el centro: 976647357

Publicación del baremo provisional de las solicitudes de admisión para el curso 2020_2021.

PROGRAMA MADRUGADORES. SOLICITUD DE PLAZA PARA EL CURSO 2020-2021.

Más información aquí.

Programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS 2020/2021. Solicitud de libros.

Plazo para presentar las solitudes del 10 al 19 de junio de 2020. Puede enviarse una vez cumplimentada y firmada al correo electrónico del centro 42000048@educa.jcyl.es o presentarla en el centro el día asignado a cada grupo de alumnos para la devolución de libros.

SOLICITUD PARA LOS ALUMNOS DE 2º

SOLICITUD PARA LOS ALUMNOS DE 3º

SOLICITUD PARA LOS ALUMNOS DE 4º

SOLICITUD PARA LOS ALUMNOS DE 5º

En el caso de los alumnos de 6º de primaria, será del 15 al 26 de junio, informándose del procedimiento a seguir en el IES Margarita Fuenmayor.

Ayudas de Comedor Escolar para el curso 2020-2021, toda la información aquí.

INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS QUE DURANTE EL PRESENTE CURSO ESCOLAR (2019/2020) HAN RECIBIDO LA BECA PARA ACNEAES (alumnos con necesidad específica de  apoyo educativo),  QUE SE SOLICITA EN SEPTIEMBRE DE CADA CURSO ESCOLAR

​La Dirección General de Planificación y Gestión Educativa del Ministerio de Educación y Formación Profesional ha publicado instrucciones para la gestión de los reintegros de becas y ayudas al estudio correspondientes al curso 2019-2020.

Las instrucciones en materia de reintegros referidas exclusivamente al cumplimiento de los requisitos académicos relativos a las actividades o enseñanzas correspondientes al curso 2019-2020, para alumnos con necesidades educativas, se contemplan en el  punto 2 de dichas instrucciones.

PUEDE CONSULTAR EL TEXTO COMPLETO EN

Las familias que han recibido esta ayuda durante este curso escolar,  y quieran recibir información más detallada, pueden ponerse en contacto con David Renedo, Profesor Técnico de servicios a la comunidad (PTSC) del Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica (EOEP) que atiende su centro, a través del siguiente correo electrónico:    david.renfer@educa.jcyl.es

Tweets por el @ceipdeagreda.

Follow @ceipdeagreda

CORONAVIRUS

Nueva sección para las famlias que recoge información sobre el CORONAVIRUS. Pincha aquí.

TODO VA A SALIR BIEN2